Año nuevo… ¡¡¡Vida nueva!!!

Proponte objetivos realistas, pero sobre todo, que sean saludables.

Y casi sin darnos cuenta estrenamos nuevo año. 2018 ya está aquí y seguro que las últimas semanas, con todo el ajetreo de las fiestas, no has planificado esas pequeñas o grandes cosas que quieres cambiar en los próximos meses. Nosotros te animamos a que pienses en pequeños objetivos que sean alcanzables y que intentes llevarlos a cabo poco a poco, sin agobios y sobre todo, sin frustraciones. Por eso te proponemos algunos cambios que implican incorporar hábitos sencillos y saludables a tu estilo de vida. Se trata de pequeños consejos para mejorar tu plan de alimentación, que puedes llevar a cabo sólo o en familia, recomendaciones para pensar en positivo y para cuidar tu piel, respetando el medio ambiente. ¿Quieres que 2018 sea tu año? Echa un vistazo a nuestra lista y escoge aquello que sepas que te va a ir bien. ¿Preparado?.

Mi lista de Propósitos para cumplir en 2018:

1. Cuida tus Articulaciones:

No esperes a tener dolor articular, si tienes más de 35 años y practicas algún deporte o tu trabajo es muy físico puedes empezar a tomar COLAGENO y si lleva Vitamina C mejor, porque contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento de la piel y los cartílagos.

2. Sé positivo y controla tu estrés:

Si en algún momento ves que cierta situación te supera puedes ayudarte de productos que aumenten la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que te va a aportar tranquilidad. Hay productos naturales como la Grifonia que son muy ricos en 5-htp, el precursor de serotonina.

3. Depura tu organismo:

Utiliza plantas como el Ortosifón, que apoyan la desintoxicación y mantienen la salud hepática. Después de las navidades es un momento perfecto para llevar a cabo un detox, pero también es un buen hábito realizarlo en cada cambio de estación para una puesta a punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X